Noticias



Apoyo Escolar Cervera tiene un porcentaje de éxito del 90 %

 
 

Apoyo Escolar Cervera es un centro académico pensado para ayudar a estudiantes desde primaria hasta bachillerato (incluido) tanto  en el progreso de sus estudios  como en la superación de los problemas que les puedan surgir a lo largo del curso académico.

Contaremos también con clases de idiomas, especialmente inglés, dirigidas a superar las dificultades académicas de personas en edad estudiantil. También ayudaremos a aquellas personas que sin estar en edad escolar deseen aprender y mejorar en otras lenguas.

Estaremos a disposición de los estudiantes en un amplio  horario  preferentemente de tarde (después del colegio) durante el curso escolar, es decir, desde Octubre hasta Junio. Durante el verano el centro estará abierto en horario de mañana con la idea de apoyar en las asignaturas en las que los estudiantes, por diversos motivos, hayan fallado en alguna de las asignaturas del curso.

Contamos para dar el mejor servicio a nuestros alumnos con la ayuda de un profesorado seleccionado no solamente por su  C.V. académico, sino también por su profesionalidad, experiencia en materia didáctica y su calidad humana.

 Nuevas clases extraescolares!!

Este nuevo curso la asociación Planeta Ciencias hace escala en Colmenar Viejo y viene cargada de actividades para convertir a los más pequeños en Jóvenes Científicos. ¡Apúntate ahora mismo a nuestros talleres! ¡Te encantarán!

Una cálida bienvenida... también en verano!!!